Renovación Nacional tiene nueva concejal en Río Verde

La militante de Renovación Nacional, Maritza Rivas, fue electa como nueva integrante del Concejo Municipal de Río Verde por decisión unánime de los miembros de la mesa que preside la alcaldesa, Tatiana Vásquez, por el período 2012-2016.

Maritza Rivas ocupará el cargo de concejal de Río Verde en reemplazo de Augusto Hoffmann, quien falleció a sus 68 años producto de una larga enfermedad.

Rivas, que juró esta semana como nueva concejal en Río Verde, agradeció el respaldo entregado por los miembros del concejo.

En ese sentido, destacó que “lo principal en su labor será aportar a la Municipalidad bajo la perspectiva de un militante de Renovación Nacional, plasmando los ideales de libertad y sobre todo, ejercerá el rol fiscalizador que le corresponde como miembro del concejo de la comuna rural”.

La presidenta regional de Renovación Nacional, Gloria Vilicic junto a su mostraron su satisfacción con la designación de Maritza Rivas.

“Estoy convencida de que Maritza Rivas, con sus capacidades como profesional, será un aporte al desarrollo y a la transparencia en el municipio de Río Verde, que además contará con toda la institucionalidad como respaldo para su desempeño”, aseguró Vilicic.

La nueva concejal indicó que “es importante contar con el respaldo de mi partido, asumió una nueva directiva en Magallanes y empezamos a ver cambios”.

“De ahora en adelante, trabajaré por el desarrollo y bienestar de los vecinos y vecinas de Río Verde”, concluyó Rivas.