Renovación Nacional renueva imagen corporativa

Una remozada imagen corporativa es la que debutó el pasado sábado en el Consejo Nacional de Renovación Nacional.

Dentro de las modificaciones está la nueva página web (www.rn.cl) que viene a formar parte de los nuevos aires que la actual directiva de RN está imprimiendo al partido  en el ámbito comunicacional.

Una web más moderna, amigable, interactiva, dinámica. En definitva, que sea más cercana a todos los militantes y que esté en sintonía a los tiempos en que vivimos.

Esto se suma a algunas modificaciones que se están realizando a nuestras redes sociales –Facebook y twitter (@rnchile) del partido- además de una cuenta que hemos abierto en la plataforma Instagram.

cmonckeberg_consejo

La nueva Estrella

Junto con los cambios en el sitio web y redes sociales, también tuvo su estreno en el Consejo Nacional del pasado sábado, la nueva estrella de Renovación Nacional.

La estrella, que ha sido el símbolo que nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia, esta vez presenta una nueva gráfica, la cual mantiene los colores históricos de la anterior estrella, pero incorporando un degradado de los mismos colores y una leve inclinación hacia el costado, lo cual busca entregar un mayor dinamismo y un toque de modernidad.

Adicionalmente, y como parte de nuestra renovación las funcionarias de Renovación Nacional Carmen Ureta, Angélica Díaz y María Inés Romero, recibieron de parte nuestras autoridades las felicitaciones por el trabajo desempeñado en todo el tiempo que llevan formando parte de RN y de paso recibieron la nueva indumentaria.

En ese sentido, las funcionarias agradecieron la preocupación y la buena disposición que siempre ha tenido con ellas la directiva nacional.