Renovación Nacional realiza capacitación comunicacional a autoridades y dirigentes del partido en la antesala del Consejo Nacional

Un coaching comunicacional para las autoridades y dirigentes del partido de todo Chile realizó Renovación Nacional en lo que es la antesala del Consejo Nacional a realizarse este sábado 2 de Agosto en el Hotel Plaza San Francisco.

Dicha capacitación fue realizada por el periodista, Sebastián Zúñiga, quien es el Jefe de Gabinete RN, Cristián Monckeberg. También participó el Jefe del departamento de comunicaciones de RN, Rodrigo Navarro y Pablo González quien expuso sobre la importancia de los mensajes en las redes sociales.

En ese sentido, Rodrigo Navarro, destacó la importante concurrencia a esta charla de los militantes y dirigentes del partido, lo que su juicio revela “el compromiso que tienen los militante con el partido”.

“Hoy nos hemos dado cuenta del compromiso que tienen nuestros militantes con RN y especialmente con la nueva directiva, la cual está impulsando nuevos aires en materia comunicacional”, sostuvo Navarro.

“Nuestro objetivo como departamento de comunicaciones de Renovación Nacional es lograr sacar lo mejor de cada uno de nuestros militantes para que estos den a conocer el sentir del partido frente a los distintos temas que nos presenta la contingencia política”, Agregó.

Por otra parte, y como antesala de lo que será el Consejo Nacional, el timonel de RN, Cristián Monckeberg sostuvo una reunión con todos los presidentes regionales del partido, cita que ya es una tradición previo a cada Consejo que celebra la tienda de Antonio Varas.