“Reconstruyamos un mejor país”: Conoce aquí el programa de gobierno de Renovación Nacional

Amigas y amigos,

Acá pueden descargar y conocer los ejes programáticos de Renovación Nacional, nuestras ideas y propuestas para que juntos “Reconstruyamos un mejor país”.

DESCARGA ACÁ

 

“Un programa de gobierno puede levantar, orientar y encauzar un país. Así también, lo puede hundir y llevarlo por un camino equivocado. La Nueva Mayoría no sólo realizó un mal diagnóstico, sino que las políticas públicas propuestas y aplicadas les han hecho un profundo daño a los chilenos.

Nuestras propuestas son un aporte para recuperar el rumbo de un país pujante, que es capaz de crecer para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, defendiendo y respetando sus derechos y su dignidad.

Creemos que nuestra misión es gobernar Chile para reconstruir un mejor país, lo que lograremos fortaleciendo y ampliando las libertades de las personas, otorgando las oportunidades para salir adelante con su propio esfuerzo, con un Estado que apoye solidariamente a los más vulnerables y que siempre trabaje para todos nuestros compatriotas, erradicando el abuso de poder y la corrupción.

Estos ejes programáticos son el resultado de un proceso participativo y amplío de nuestros militantes y simpatizantes de todas las regiones. Hemos trabajado en 32 áreas temáticas con más de 200 propuestas, que confluyen en una idea común del Chile que queremos. Este es el programa que Renovación Nacional quiere plasmar en el futuro gobierno”.

 

Alberto Espina Otero

Senador

Coordinador General