Presidente RN encabezó proceso de inscripción de militantes y refichaje en Iquique

Durante su visita a la Región de Tarapacá, Cristián Monckeberg se reunió con dirigentes locales y participó de programas de radio en los que llamó a inscribirse en Renovación Nacional y refichar por el partido. Además, en un stand de la Plaza Prat patrocinó a nuevos militantes.

Una intensa agenda de actividades tuvo el presidente RN, Cristián Monckeberg, en la Región de Tarapacá. Entrevistas radiales y reuniones ampliadas del partido en Iquique en las que el llamado fue el mismo: inscribirse y refichar en Renovación Nacional antes del 14 de abril.

El timonel RN participó de una reunión ampliada junto a dirigentes locales y el presidente de la colectividad en la zona, Christiaan Valdés, quien valoró que el partido a través de sus máximas autoridades se haga presente en Iquique.

Además el día viernes estuvo en un stand de ubicado en la Plaza Prat inscribiendo nuevos militantes a quienes patrocinó con su firma.

Posteriormente sostuvo encuentros con dirigentes Alto Hospicio y Pozo Almonte, explicándoles cómo ser parte de RN y cómo reinscribirse en el partido.

Proceso que consta de simples pasos:

Para hacerte militante de Renovación Nacional debes ingresar a www.rn.cl y pinchar el link: “¡Quiero ser militante!”: http://www.rn.cl/wp-content/uploads/2016/05/FICHA-RN.pdf.

Luego, debes llenar la “Ficha de militante” estampando tu huella digital en la segunda hoja de la misma.

Obtén una fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados (pueden ser dos fotos).

Una vez listo, trae o envía el documento y la fotocopia a nuestra sede central, ubicada en calle Antonio Varas 454, Providencia, Región Metropolitana. Puedes chequear la recepción de tu ficha en el teléfono 56227994200.

Para ratificar tu militancia en RN lo puedes hacer de manera presencial o a través del sitio web del Servel con o sin clave única, siendo esta última la manera más sencilla de realizar el trámite.

Así, debes ingresar a este link: https://partidos.servel.cl/ratificacionWebForm y hacer click en “Formulario de Ratificación” (botón rojo).
Ingresa todos los datos requeridos y adjunta un archivo con la imagen de tu cédula de identidad por ambos lados (pueden ser dos fotos). Luego, haz click en “Enviar Formulario”.
Enviado el Formulario se generará un “N° Único de Ingreso”, que será enviado a tu correo electrónico como comprobante.
Si el proceso de reinscripción finaliza con éxito, se enviará un nuevo correo electrónico con un archivo PDF adjunto, que contendrá el “Formulario Único de Reinscripción”, el cual deberás reenviar al mail: ratificaciones@rn.cl.