Mensaje del Presidente

Diputado Mario Desbordes Jiménez
md
Queridos y queridas correligionarios,
El 2018 fue un gran año para nuestro Partido: llegamos nuevamente a la Moneda con uno de los nuestros y nos consolidamos como la primera fuerza política de nuestro país.
Lo anterior, además de ser grandes logros, trae de la mano la responsabilidad que implican los grandes desafíos: ser el partido eje de Chile Vamos, manteniendo el apoyo y lealtad al gobierno del Presidente Piñera, siendo responsables políticamente a la hora de ejercer este liderazgo y proyectándolo en el tiempo.
Nuestro Partido, como ningún otro, representa la diversidad política y social de nuestro país. No sólo lo sabemos, sino que lo vemos y sentimos en las actividades partidarias. No somos un regimiento, sino que aceptamos y trabajamos por nuestro país con respeto y siempre poniendo a Chile por sobre los intereses particulares. Somos herederos de una gran tradición política en la centro derecha, y hoy tenemos por desafío proyectar dicha herencia en los años venideros.
Este desafío es una gran oportunidad, pues la posición que ostentamos en el panorama político nacional nos exige ser responsables y cuidar nuestra democracia. Tal como lo hicimos en los años noventa, tenemos el deber de buscar acuerdos y articular distintas posiciones políticas y culturales con el fin de mantener y mejorar nuestra querida democracia.
En lo personal, ustedes me dieron la gran responsabilidad y honor de dirigir nuestro Partido por los próximos dos años. Les pido toda la ayuda necesaria para poder ejercer este mandato de la mejor manera. Nos conocemos, he recorrido el país más de una vez y sé de su compromiso con nuestra nación. Todos juntos, este 2019, debemos consolidar la instalación de nuestro gobierno y empezar a trabajar en buscar a las mejores personas para que sean candidatos en las próximas elecciones municipales representando a Renovación Nacional y así continuar el trabajo ya avanzado en las elecciones anteriores.
Les mando un gran abrazo y les vuelvo a agradecer su cariño y confianza. Tengo fe en que juntos podemos construir un mejor país.
Un abrazo,
Mario Desbordes
Diputado de la República
Presidente Renovación Nacional