Presidente Cristián Monckeberg se reúne con dirigentes y militantes de Melipilla

Hasta la sede de Renovación Nacional en Melipilla llegó el Presidente del partido, Cristián Monckeberg, para reunirse con dirigentes y militantes de dicha ciudad.

En la oportunidad, el timonel RN junto al presidente distrital, David Jeldres, y militantes locales analizaron lo que se viene de cara a las próximas elecciones municipales. También abordaron el escenario político a nivel local y las funciones que RN desempañará en la nueva coalición de centroderecha.

Tras esto, se le dio la bienvenida al partido a los nuevos militantes July Guerrero, Sebastián Vega, Juan Sabja y Aurelio Miranda y se le rindió un merecido homenaje a la señora Grecia Zamorano, militante histórica del partido desde el 4 de diciembre de 1987.

Al finalizar la jornada, el diputado Monckeberg hizo un balance de lo realizado en la ciudad de Melipilla

“Hemos estado trabajando toda la mañana con nuestros dirigentes de Melipilla, hemos visitado los medios de comunicación, pero principalmente hemos tenido reuniones con nuestros dirigentes para fortalecer al partido y al mismo tiempo, buscar cuales van a ser los mejores nombres que van a enfrentar las próximas elecciones municipales”.

Asimismo, destacó el entusiasmo que existe en los dirigentes y militantes de la zona, y recalcó la gran labor realizada por el senador Andrés Allamand.

“Hay gran ánimo, gran entusiasmo, hay mucha historia de nuestro partido en esta comuna y lo que corresponde es apoyarla. Sabemos que el senador Allamand está realizando una tremenda labor acá, es muy reconocido y nos vamos muy contentos por nuestros dirigentes por la gran labor que están realizando”, aseguró.

Por su parte, el presidente del distrito 31, David Jeldres, señaló que “estamos contentos que el Presidente del partido nos venga a ver y se empape de la realidad del distrito 31. Nos ha dado a conocer sus puntos de vista y le hemos estado presentando los próximos desafíos que tenemos que son las municipales 2016”.

“El presidente –continuó Jeldres- está muy interesado en saber cuáles van a ser nuestros candidatos a alcaldes y concejales, ya que el objetivo primordial es aumentar la cantidad de alcaldes y concejales respecto a la última municipal” y agregó que “él está muy comprometido con este distrito para poder sacar adelante nuestros proyectos”, sentenció el dirigente local.

Nuevos militantes 5Nuevos militantes 1Nuevos militantes 3Nuevos militantes 2Nuevos militantes 4