En el marco de la IV Edición de los Premios a las páginas web de los partidos políticos y entes electorales de América Latina, Transparencia Electoral dio a conocer que el sitio de Renovación Nacional recibió el reconocimiento que resalta su labor en materia de comunicación con el electorado.

El jurado, compuesto por destacados miembros de esa organización internacional, calificó a las páginas web en siete categorías por los parámetros de Acceso a la Información, Rapidez en la Respuesta, Actualización de Noticias, Innovación, Diseño, Inclusión y Paridad.

Según comunicó desde Buenos Aires el Director Ejecutivo de Transparencia Electoral, Leandro Quinteros, en esta ocasión el sitio de Renovación Nacional obtuvo el reconocimiento de Acceso a la Información.

El Secretario General de la colectividad, Felipe Cisternas, agradeció el galardón e indicó que los antecedentes que se suben a la página permiten que toda la ciudadanía, y no solo los militantes, pueda llegar con facilidad a la información.