Nueva directiva JRN sostiene reunión de acercamiento con el PRI

La nueva directiva de la Juventud de Renovación Nacional, encabezada por Freddy Vásquez, sostuvo una reunión de acercamiento con el Secretario General del PRI, Eduardo Salas, para analizar la estrategia y los pormenores de las próximas elecciones municipales.

“Esta reunión con el PRI está dentro del acuerdo que sostiene con nuestro partido en materia de coalición. Para nosotros es importante establecer una hoja de ruta e intercambiar visiones respecto de, lo que creemos, es necesario para volver a encantar los corazones de la gente y atender sus necesidades”, señaló el Presidente de la Juventud RN, Freddy Vásquez.

El timonel JRN agregó que les parece “de la máxima importancia” una coordinación permanente con el PRI. “Nos interesa que se consideren candidaturas jóvenes y es más, potenciarlas. Tenemos muchos líderes valiosos en el partido y nos interesa darle tiraje a la chimenea”, agregó Freddy Vásquez.

Finalmente, el Secretario General JRN, Javier Molina, señaló que uno de los objetivos que se han impuesto como directiva, es impulsar estas candidaturas jóvenes. “Queremos apoyar a nuestro partido y a nuestra coalición, de cara a los desafíos que se nos vienen. Los jóvenes hemos sido pilar importante de nuestro partido y estamos ansiosos de participar en la mayor cantidad de instancias que podamos, siempre buscando el bienestar de la gente”.