Millonaria Inversión aprueba el CORE para reparar Camino a Quintay

Una millonaria inversión que contempla realizar un sello asfáltico tipo tratamiento superficial simple en las rutas que ya cuentan con pavimento en su superficie, esto luego de realizar faenas de sellado de grietas y bacheo profundo donde estas faenas correspondan, fue lo recientemente aprobado por el Consejo Regional.

Al respecto, la Consejera Regional de la provincia, Evelyn Mansilla, indicó “estas obras son altamente valoradas por la localidad de Quintay, ya que van a permitir mejorar el camino para llegar a la caleta que destaca por su belleza y gastronomía, por lo que, sin duda, la reparación de esta ruta, esperamos que sea un gran aporte al turismo local”.

Además se contempla el mejoramiento del saneamiento existente mediante elementos longitudinales y obras de arte transversales a la ruta.

Por su parte, el Alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez indicó: “estamos agradecidos de esta inversión que ha realizado el consejo regional para nuestra comuna y esperamos que pronto se concrete la reparación, para que nuestra gente de Quintay, los pescadores y quienes nos visitan, pueda tener un mejor acceso a este sector”.

Por último, las obras consideran nueva demarcación y colocación de tachas, junto con el mejoramiento de la señalización existente y contemplan una inversión de cercana a los $80 millones.