Juventud RN reitera compromiso de retomar el rumbo del país

Un gran lienzo desplegado en el escenario y tras él, los militantes más jóvenes que “tomarán la posta” de los desafíos futuros del partido entregaron un saludo durante la cena de aniversario número 30 del partido.

 

“Estamos orgullosos de militar en Renovación Nacional. Debemos trabajar juntos por seguir haciendo grande a RN”, así comenzó su discurso la presidenta de la juventud del partido de la estrella tricolor, Renata Santander, durante la cena de aniversario número 30.

 

Además recordó a cada uno de los presentes, “Debemos llegar al Gobierno y los jóvenes del partidos se la jugarán para que Chile retome el rumbo”.

 

Por su parte, el timonel RN, Cristián Monckeberg manifestó que los 30 años de la colectividad comienzan a escribirse ahora con fuerzas nuevas y jóvenes que deberán “tomar la posta” de los desafíos futuros del partido.

 

En esa misma línea apuntó el vicepresidente de la JRN, Diego Silva, quien reiteró que este año de elecciones y definiciones se comprometen a retomar el rumbo del país. “Trabajaremos en terreno y recorreremos los lugares que sean necesarios para llevar adelante y dar a conocer el programa RN con el que pretendemos regresar a La Moneda”, concluyó.