Comisión pro diversidad se reúne con Directiva de la JRN

Una reunión con el objetivo de intercambiar inquietudes y ver los pasos a seguir en el corto y mediano plazo sostuvo el presidente de la Juventud RN (JRN) Fredy Vásquez, con los integrantes de la Comisión de Diversidad Sexual de RN, liderados por su presidente, Luís Pereira.

Tras la cita, Luis Pereira se mostró satisfecho de poder socializar junto al timonel de la JRN la hoja de ruta que pretende llevar a cabo la comisión de diversidad.

En ese sentido, Pereira afirmó que “estamos muy contentos con esta reunión con Fredy Vásquez, en que hemos podido planear nuestras inquietudes y aportes a la Juventud RN -de la que muchos integrantes de nuestra comisión son parte- en materia de diversidad, lo que nos permitirá avanzar en conjunto en temas de interés común que garanticen la inclusión, y la no discriminación dentro de la JRN”.

Recordemos que el pasado sábado se realizó el lanzamiento de la “Comisión de diversidad sexual RN”, estamento que tiene por objetivo elaborar un documento que “visibilice la realidad homosexual en el partido” y por lo tanto, debatir acerca de los lineamientos que la colectividad pretende seguir en esta materia.