JRN se manifiesta contra la delincuencia en la región de Coquimbo

Vestidos de negro y simulando un “funeral de la Justicia”, un grupo de dirigentes de la Juventud de Renovación Nacional de Coquimbo, junto a la presidenta del estamento Mujeres RN y representantes de Evópoli, llegó hasta el frontis de la Corte de Apelaciones de La Serena, para manifestar su rechazo a los altos índices de delincuencia que afectan a la región.

El vicepresidente nacional de la JRN, Marcelo Gutiérrez, explicó que “hemos realizado una manifestación ciudadana, denominada los funerales de la Justicia, que consiste básicamente en hacerle un párale, un llamado a las autoridades a que le pongan fin a la delencuencia”.

El dirigente señaló que “consideramos que, lamentablemente, la justicia en receso y la delincuencia se está tomando las calles. No es posible que mientras los ciudadanos tienen que estar encerrados en sus casas, los delincuentes circulen libremente por las calles.

“Más del 60 por ciento de los chilenos creen que la delincuencia es el principal problemas del país y le estamos pidiendo a la Presidenta de la República, a los intendentes, a los diputados, los senadores y los jueces que le pongan un párale a esta situación”, remató Gutiérrez.