JRN La Serena inicia campaña de difusión sobre los efectos de la Reforma Educacional

El Consejero General y candidato a Primer Vicepresidente Nacional de la JRN, Marcelo Gutiérrez,  junto con la directiva comunal JRN  de La Serena, iniciaron una campaña de difusión sobre la Reforma Educacional, la cual dará a conocer cómo afectará realmente dicha reforma a los Colegios subvencionados.

“La actividad busca apoyar lo que ha realizado el senador Allamand y para ello le estamos informando a la ciudadanía sobre lo equivocada que está la reforma educacional de Bachelet”, afirmó Gutiérrez.

En tanto, Ian Bernaola, quien es Presidente Comunal de la JRN La Serena señaló que “estamos repartiendo los volantes en todos los colegios subvencionados del centro de La Serena y conversando con los alumnos y sus apoderados sobre los efectos negativos que traerá consigo la Reforma educacional a los colegios subvencionados tal y como está planteada hoy”.

Finalmente, para la presidenta regional de la JRN, Khristy Roa “una reforma educacional  es necesaria pero para todos y la debemos hacer entre todos. Con esta campaña buscamos realizar una crítica informada y al mismo tiempo, hacemos un llamado al gobierno a que realmente solucione el problema educacional que estamos viviendo en la actualidad”.