Frank Sauerbaum, presidente RN Biobío:“Lamentamos la partida de Fernando Chávez, un gran alcalde y servidor público”

Consternados por  la trágica de partida de quien fuera el alcalde de Pinto, Fernando Chávez, se encuentran en RN Biobío. El vicepresidente nacional y presidente regional de RN, Frank Sauerbaum, señalo. “ Lamentamos la partida de quien fuera un gran servidor público y alcalde ejemplar en Ñuble.  La huella de Fernando Chávez, permanecerá como un ejemplo de trabajo, dinamismo y servicio a los más humildes de su comuna.  Extendemos nuestras condolencias a su familia, a la comuna de Pinto y a su partido la Unión Demócrata Independiente.”

Un mañana que remeció al mundo social y político de Ñuble, fue la de este domingo 8 de Mayo, al conocerse la noticia del fallecimiento del alcalde  de Pinto Fernando Chávez Guiñez. La autoridad era ampliamente reconocida en la Provincia de Ñuble, la región y el país. En RN Biobío, destacaron su compromiso por sacar adelante el sueño de Ñuble Región, la cordialidad de las relaciones partidarias en la zona y por sobre todo el gran impulso que recibió la comuna cordillerana al mando del fallecido alcalde Fernando Chávez.

El ex diputado por Ñuble, Frank Sauerbaum, destaco el trabajo de Fernando Chávez “ Reconocemos su gran labor social y trabajo en el sector público, de entrega y empatía por la gente. Incansable a la hora de luchar por su comuna y su amado Ñuble. Como Vicepresidente de la AMUCH, Asociación de Municipios de Chile, Fernando Chávez, se preocupo del trabajo municipal y la capacitación de los funcionarios. Pero por sobre todo destacó, al llevar el nombre de Pinto a todas las esferas del país.”