Ex senador Sergio Romero es condecorado con el “Premio Nacional de Servicio Público” por la fundación Chile Siempre

En el marco de la cena anual de la fundación Chile Siempre que conmemora el octavo aniversario de dicha organización, el ex embajador y ex presidente del Senado, Sergio Romero, fue condecorado con el “Premio Nacional de Servicio Público 2014″, por su destacada trayectoria en el ámbito del servicio público.

Cabe destacar que a la cena, realizada en la Casona de Las Condes, asistieron el ex Presidente Sebastián Piñera, el timonel de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, la diputada Paulina Núñez, además de los presidentes de la UDI, Ernesto Silva y de Evópoli, Francisca Correa, y representantes del Instituto Libertad, Avanza Chile, Libertad y Desarrollo, la fundación Jaime Guzmán y Horizontal.

Durante la premiación, el ex senador y actual comisionado político de RN, Sergio Romero, junto con agradecer la distinción recalcó que este premió “más que un reconocimiento personal siento que es un reconocimiento a un sector que está de pie frente a la falta de principios y valores que se están advirtiendo en la política chilena”.

Asimismo, el ex embajador sostuvo que “este reconocimiento es una expresión de una posición que he tenido en mi vida de dedicar parte de mi acción al servicio público y particularmente tras proyectos nacionales que siguen una línea de consecuencia con los principios y valores de la libertad, de la familia, del derecho de los que están por nacer”.

Se adjunta discurso pronunciado por don Sergio Romero, con motivo de  recepción  de Premio Nacional  de Servicio Público 2014.

Discurso Sergio Romero ChileSiempre 3 septiembre 2014