Ex Presidente José María Aznar sostiene encuentro con autoridades de Renovación Nacional

Un reservado encuentro sostuvo el ex Presidente del Gobierno Español, José María Aznar, con un grupo de autoridades de Renovación Nacional, encabezados por el Secretario General, Mario Desbordes, y el Jefe de Bancada de Diputados, Nicolás Monckeberg, con el fin de abordar temas de contingencia de Chile y España.

Al encuentro asistieron los diputados Leopoldo Pérez y Nicolás Monckeberg, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina y el Alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano, entre otros.

El Secretario General RN, Mario Desbordes, se refirió a la reunión sostenida con José María Aznar, señalando que “hemos conversado la situación actual de España, que es bastante compleja, y él está bastante interesado de nuestra opinión de lo que está pasando en Chile”.

“Ha sido un intercambio de opiniones con un dirigente político con el que tenemos un buen trabajo juntos. Tenemos una buena relación con el Presidente Aznar, que ha sido lejos, una de las figuras políticas más importantes de España”, finalizó Mario Desbordes.