El próximo 4 de octubre se realizará el gran encuentro “Mujeres RN: Derribando mitos”

El próximo sábado 4 de octubre en la sede nacional de RN se realizará el encuentro denominado “Mujeres RN: Derribando mitos”.

Durante el encuentro, se constituirán las siguientes comisiones de trabajo: “Mujer, Política y Poder”, “Ley de cuotas”; “Derribando Mitos sobre la participación de la mujer en Política”, “El RN que queremos” y “Agenda Mujer”.

Respecto a este encuentro, la directiva nacional RN agradeció “el compromiso y la fuerza que han puesto siempre en Renovación Nacional”, asimismo “invitarlas a ser parte activa de los nuevos desafíos que nos hemos trazado para los próximos años como partido”.

“Sin duda, las mujeres tienen un lugar importante en la historia de RN. Han contribuido con sus propuestas e ideas; con una mirada y voz propias, siendo siempre un ejemplo de constancia y manteniendo viva la llama de nuestra estrella en momentos complejos y en las más alejadas comunas del país”, añadieron.

El mensaje de la directiva continua: “Hoy las convocamos a escribir un nuevo capítulo en nuestra historia, en el que están llamadas a tomar un rol protagónico, quizás más relevante que nunca antes. Las invitamos a poner el nombre de las “Mujeres RN” a la vista de todo Chile y demostrar que son nuestras propuestas las que ayudarán a construir un país más próspero, libre y justo”.

Finalmente, es importante destacar que la acreditación tendrá un valor de $5.000, y para confirmar asistencia e inscribirse en alguna comisión pueden hacerlo con Karin Luck al mail  karin.luck@rn.cl.