Distrito 33 realiza primer Consejo Ampliado

En la comuna de Mostazal se realizó el 1er Consejo Ampliado, con la participación de dirigentes, concejales, ex alcaldes, ex concejales y militantes del Distrito 33.

En dicho encuentro los  principales temas abordados fueron: el fortalecimiento de la organización a nivel de las comunas y los desafíos de elegir los mejores postulantes para las Municipales del 2016.

En ese contexto se dieron los lineamientos de la forma en que la directiva distrital desarrollará su trabajo, destacando la rotación de estos encuentros en las distintas comunas del distrito, como a su vez, dar apoyos efectivos a las actuales autoridades que representan al distrito, como son: los alcaldes y concejales en ejercicio, especialmente con el apoyo de los actuales Cores y directivos del partido.

Asimismo, se analizó la situación de cada una de las 12 comunas que representa el Distrito, como también los efectos del cambio en la conformación de los distritos de aprobarse la reforma al binominal.

Cada uno de los asistentes en representación de sus respectivas comunas,  manifestaron su compromiso para aportar en los requerimientos que el partido les haga, en todos los niveles. Junto con ello se reconoce la buena percepción ciudadana de RN, producto de los cambios realizados en la organización interna y al liderazgo de nuestros dirigentes y parlamentarios.

En esta oportunidad los dirigentes de la comuna de Mostazal en su calidad de anfitriones hicieron un significativo reconocimiento a los integrantes de la nueva directiva  y a la CORE Johanna Olivares.