Dirigentes RN sostiene reunión con alcalde de Ovalle

Dirigentes de Renovación Nacional sostuvieron una importante reunión con el Acalde de Ovalle, Claudio Rentería.

 A la cita asistieron el Consejero General de RN Óscar Vilches, el Presidente de la ONG “Ladrillo Chile” Juan Ignacio Catalán y el 1° Vicepresidente Nacional de la Juventud RN Marcelo Gutiérrez.

Una vez terminada la reunión el consejero general, Óscar Vilches, destacó la cercanía que existe entre RN y el alcalde Rentería pese a ser independiente.

“Fuimos a saludar al Alcalde, ya que es un actor clave de la Provincia del Limarí, y que si bien es Independiente tenemos una gran cercanía con él. Ha realizado una gran labor en la comuna reconocida y alabada por todos los sectores políticos”, destacó Vilches.

En tanto, Juan Ignacio Catalán, quien es Presidente de la ONG Ladrillo Chile, junto con destacar esta  ONG se dedica al emprendimiento y a la entregar herramientas para la superación social, señaló que  “Ovalle es un ejemplo de progreso en los últimos años y estamos muy interesados en ayudar y cooperar con la gestión del Alcalde”.

Finalmente el 1°Vicepresidente Nacional de la JRN, Marcelo Gutiérrez sostuvo: “El Alcalde Rentería es uno de nuestros grandes líderes la región, él nos apoya en nuestras actividades y nosotros lo vamos a respaldar en todo lo que necesite ya que Ovalle sigue un camino de hacer las cosas bien y es un ejemplo para las otras comunas de la región como La Serena que presenta graves problemas de tránsito, generación de empleo y salud”.