Directiva RN Quilpué realiza Consejo Ampliado

Con la presencia del senador Francisco Chahuán y del Core Percy Marín, Renovación Nacional Quilpué realizó su Consejo Ampliado.

La actividad, la primera que efectúa una directiva comunal después de 14 años,  se enmarca en la actual gestión que encabeza el presidente comunal y Consejero General, Dimitri Morales Lanas.

En ese sentido, sostuvo que “queremos dar un nuevo impulso al trabajo que como equipo efectuaremos con miras a las próximas elecciones municipales, pero sobre todo, haciéndonos eco de las demandas de nuestros militantes y vecinos”.

“Para nosotros – agregó – la presencia del senador Chahuán y del Consejero Regional Percy Marín, son un gran respaldo en la etapa que estamos iniciando. Renovación Nacional necesita recuperar su sitial histórico en Quilpué, y por lo mismo el desafío es mayor”, afirmó

“Ya dimos un primer paso, asumimos en plenitud nuestro rol como directiva, pero además, se constituyó el Consejo Comunal. ¡El trabajo va en serio!”, dijo

Al ser consultado por los desafíos de la directiva, Morales señaló que “es nuestro interés que los distintos sectores; comunidades, organizaciones e instituciones, se sientan fielmente representados por Renovación Nacional. La bandera y colores de nuestro partido volverán a flamear e iluminar Quilpué; ese es nuestro principal reto, que la gente se identifique con nuestros ideales y principios”, subrayó.

“Debemos mirar –continuó-con esperanza el horizonte y traspasar a los vecinos militantes de Quilpué nuestro optimismo; así haremos del RN que soñamos, el RN que queremos”

En tanto, el senador Chahuán, junto con agradecer la invitación, instó a los militantes a  redoblar los esfuerzos, y a la vez, se comprometió a trabajar en conjunto con los dirigentes para,  en el corto plazo, efectuar reuniones de coordinación para conocer cuáles son las principales problemáticas y desafíos de la comunidad quilpueina. Asimismo, señaló que en los próximos meses se iniciarán una serie de cursos y talleres dirigidas a todos quienes deseen capacitarse en distintas áreas, como: liderazgo o manualidades.