Directiva RN de O’Higgins entra en tierra derecha en búsqueda de candidatos para elecciones parlamentarias

La presidenta del partido en la Sexta Región, Lucía Muñoz, se reunió con el timonel Cristián Monckeberg, donde también abordaron otros desafíos para 2017, como el proceso de reempadronamiento.

Una serie de reuniones con las directivas regionales ha iniciado el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg. Es así como este martes llegaron hasta la sede de calle Antonio Varas los representantes de la Región de O’Higgins, encabezados por su presidenta, Lucía Muñoz, quien detalló algunos de los ejes centrales del encuentro.

“El reempadronamiento del partido es una tarea importante. Queremos abocarnos completamente en ella a partir de enero. También revisamos la realidad de nuestra región respecto de las nuevas directivas, tanto distritales como comunales, y los posibles candidatos a parlamentarios, donde ya tenemos a algunos ahí caminando como precandidatos”, aseguró Muñoz.

La mandamás de RN en la Sexta Región valoró el encuentro con Monckeberg y comentó que “entendió bien nuestras propuestas e inquietudes. Hablamos de los resultados de las municipales, de las internas y cómo mejoramos lo que se hizo. Muy agradecida de la recepción y de la acogida, queremos acompañar desde la Región de O’Higgins en este proceso de parlamentarias, presidenciales, candidaturas a CORE, gobernador regional y todo lo relacionado al próximo año”.

Por su parte, el timonel del partido de la estrella tricolor destacó que este tipo de actividades son “muy necesarias para poder tener una planificación coordinada entre el partido a nivel nacional y regional. Conversamos sobre los desafíos y objetivos que se tienen para el próximo año. Les insistí que lo fundamental y lo inmediato es el tema del reempadronamiento y en el mediano plazo la elección presidencial y una buena representación parlamentaria”.

Finalmente, Monckeberg señaló que “estamos en presencia de una muy buena directiva regional, que tiene presencia de los distintos sectores, que cuenta con un liderazgo probado de su presidenta, quien ya ejerció ese cargo, y con un sentido de unidad y con un muy buen equipo de trabajo”.