Diputado Santana pide claridad a Obras Públicas por participación de OAS en Puente de Chacao

El parlamentario RN representante de Chiloé y Palena espera que la relación de la empresa OAS con el consorcio Puente Chacao no afecte la construcción de la estructura vial.

 

En el marco de la Comisión Investigadora OAS, por el financiamiento irregular de las campañas presidenciales, el diputado Alejandro Santana, fue categórico en señalar que espera que relación de la empresa OAS con el consorcio Puente Chacao, no afecte la construcción de este mega proyecto.

 

En este contexto, -dijo Santana-, “lo que se le ha pedido al gobierno es claridad. OAS hoy es parte de la Comisión Investigadora que esta investigando el presunto financiamiento que tuvo un sector de la izquierda en Chile, y que ya en Brasil ha quedado demostrado en los Tribunales y hoy día la Fiscalía lo esta investigando acá”.

 

Para Santana, “se tiene que evitar que ésta situación no afecte lo que significa la construcción del Puente Chacao”.

 

Finalmente dijo que espera que “Hyundai, responsable del desarrollo, el diseño, y construcción de la obra, no genere ruido,y no manche el proyecto que es tan importante no sólo para Chiloé, sino que para Chile.