Diputado García: “El estadio en Lican Ray es un proyecto que debe concretarse”

En dependencias de la Intendencia Regional, el Diputado René Manuel García se reunió con la   Directora de proyectos de la región, Patricia Herrera, para solicitar que se echen a andar las obras del estadio de Licán Ray.

El diputado RN asistió a dicha reunión en compañía del ex Presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, el concejal Germán Vergara Lagos, el presidente regional de Anfa  Julio Pincheira, el presidente de la asociación de Futbol de Licán-Ray Héctor Pacheco y el SERPLAC de La Municipalidad de Villarrica Cristian Vergara.

En esa línea, el parlamentario sostuvo que “ante todo, quiero agradecer a las autoridades regionales por la excelente disposición que han manifestado para que este proyecto se haga realidad. También hay que destacar la inquebrantable voluntad de los dirigentes deportivos de Licán Ray quienes están entregando sus mejores esfuerzos para que todo resulte con éxito”.

Finalmente, el diputado García dijo que “ahora esperamos que las gestiones entren en tierra derecha para que se hagan los estudios técnicos y seguir con el conducto regular. El estadio de Licán Ray es un proyecto que debe concretarse”.