Diputado Berger se reunió con militantes RN de la comuna de Paillaco

En el marco de un encuentro de camaradería liderado por el diputado RN Bernardo Berger los simpatizantes y militantes de Renovación Nacional expresaron sus inquietudes entre las que destacan las irregularidades y deficiencias en la actual gestión municipal, como también impulsar con mayor fuerza el desarrollo local.

El encuentro se realizó como parte del trabajo en terreno que realiza el parlamentario en la Región de los Lagos para nutrir la agenda legislativa en materia de elaboración de proyectos de ley, fiscalización y apoyo a la gestión local. También se abordó la preocupación de la militancia por el inminente escenario de las elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales.

En declaraciones al diario Austral de Valdivia, Berger sostuvo que en el encuentro tuvieron la oportunidad de analizar el quehacer político al interior de la colectividad, pero también distintos temas que son importantes para los asistentes a La reunión y las futuras elecciones municipales.

El parlamentario también se refirió a que “la verdad es que la gente está muy motivada, el afán que ellos tienen es poder alguna forma hacer más fuerza, unirse y trabajar mancomunadamente en nuestro sector para primeramente salir airosos en las elecciones municipales. Ellos están haciendo un trabajo laborioso, así que por supuesto que hay que entregarle todo el apoyo”.

En tanto, la militante RN Jeanette Guzmán expresó que “a visita de Bernardo Berger me parece excelente, porque ya estamos en campaña para las municipales, él es una persona transparente, seria y muy solidaria, alguien con quien nosotros podemos contar, esperamos su apoyo en muchos proyectos que tenemos para nuestras campañas políticas para así recuperar nuestra alcaldía”.