Diputado Becker tras Cadem: “El ex Pdte. Piñera a pesar de todos los ataques sigue siendo la mejor carta presidencial de Chile Vamos”

El diputado y Jefe de Bancada de Renovación Nacional, Germán Becker reaccionó hoy a los últimas cifras entregadas por Cadem y que dan cuenta de una amplia ventaja por parte del ex Presidente Piñera en lo que respecta a la carrera presidencial, el informe arrojó que Sebastián Piñera se mantiene como líder en intención de voto espontáneo con un 23%, aumentando un punto respecto a la semana anterior.

 

Para el diputado Becker “los resultados de la última encuesta Cadem demuestran que el ex Presidente Piñera, a pesar de todos los ataques sufridos durante el último mes, sigue siendo la mejor carta presidencial de Chile Vamos”.

 

“Además, -finalizó-, Piñera amplía su ventaja respecto del que le sigue, quien es Alejandro Guillier,  lo cual demuestra que es la mejor opción presidencial para los chilenos”.

 

“Cabe destacar que en relación a la forma en que la Presidenta está conduciendo a su Gobierno, la aprobación se mantuvo en 22%. Sin embargo, el rechazo pasó de 64% a 68%”.