Diputado Becker: “Tenemos la confianza y la seguridad que el ex Presidente Piñera no tenía ninguna relación con esta inversión”

El Jefe de Bancada de RN, el diputado Germán Becker respondió al anuncio del oficialismo de presentar una comisión investigadora por los cuestionamientos al ex Presidente Sebastián Piñera, señalando categórico que, “existe la confianza y la seguridad que el ex Presidente no tenía ninguna relación con esta inversión”.
Para el diputado Becker, estas amenazas del oficialismo no son nuevas. “la verdad que no me sorprende lo que haga la Nueva Mayoría, ellos tienen que intentar desprestigiar al  candidato mejor posicionado en las encuestas”.
Al mismo tiempo dijo, que “si quieren hacer comisión investigadora la van a hacer, aunque lo que corresponde, es que la Cámara investigue actos de gobierno, pero nosotros como oposición tendremos que participar y defender las posiciones que estimemos conveniente”.
Sobre la investigación anunciada, Becker fue categórico en señalar que,” tenemos la confianza y la seguridad, que el ex Presidente Piñera no tenía ninguna relación con esta inversión, es absurdo pensar que él sabía, porque si hubiese sabido no se habría hecho”.
Terminó señalando que “es importante que se discuta en el tema y que finalmente cuando se aclaren todos los puntos, salga en la prensa tan profusamente como ha salido ahora”.