Diputado Becker por interpelación: “El cambio de fecha no es lo importante, sino que venga el Ministro Fernández”

Para el Jefe de Bancada de Renovación Nacional, diputado Germán Becker, “el cambio de fecha de la interpelación, no es lo importante, sino que sea el ministro Fernández quien venga”
Con estas palabras, el diputado Becker, dejó en claro, que quien debe responder por la violencia en la Araucanía, el pago de falsos exonerados políticos e inmigrantes, es el actual Jefe de gabinete del gobierno.
“Hemos estado conversando con el ministro Fernández en innumerables ocasiones, y no sólo por el tema de la araucanía, sino también por el pago de falsos exonerados políticos, inmigrantes y rebaja del presupuesto en la seguridad comunal, de manera que quien debe responder a nuestras interrogantes, es el ministro Fernández”.
Visita de la Presidenta Bachelet a la Araucanía
Consultado por la visita de la Presidenta Bachelet a la región, el diputado Becker señaló que no tiene muchas expectativas de su visita.
“La verdad, es que no espero mucho de esta visita, entiendo que aún no están listas las conclusiones de la comisión que se formó con el Obispo, de manera que probablemente irá a inaugurar algunas obras en las comunas, y la verdad que no espero mucho más que eso”.