Diputada Sabat y encuesta Adimark: “Hoy vemos a una Nueva Mayoría preocupada de proyectos personales antes que los verdaderos problemas de la gente”

Luego que la Presidenta Michelle Bachelet registrara una baja histórica en su nivel de aprobación según la última encuesta Adimark, marcando un 19%, el nivel más bajo en la serie histórica de evaluación presidencial, la diputada RN Marcela Sabat, lamentó los números, señalando que se deben a “la sordera del Ejecutivo ante las reales demandas ciudadanas”

En cuanto a la evaluación del Gobierno por su parte, el sondeo también reveló que disminuyó significativamente, llegando a un 13% de aprobación.

Respecto a esto, la parlamentaria Marcela Sabat, aseguró que: “No podemos celebrar que nuestra Presidenta y su Gabinete tengan menos del 20% de aprobación. Sin embargo, acá son ellos mismos los que no han querido escuchar, enfrentando una caída sistemática que responde a la total falta de sintonía del Ejecutivo con las reales demandas de la gente”.

A ello, Sabat agregó que: “Hoy vemos a una Nueva Mayoría más preocupada de proyectos personales, antes que hacerse cargo de temas hoy críticos en el país, como la Delincuencia desatada, las cifras de Empleo, o bien las importantes dificultades en el área de la Salud”.

Finalmente, la legisladora dijo que “ojalá al Gobierno no se le olvide que le queda más de un año de mandato, e intente, por más que sea tarde, enmendar el rumbo por el bien de todos los chilenos”.