Diputada Paulina Núñez destacó traslado de planta de Enami y positivo impacto en Taltal

La diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, destacó el trabajo llevado a cabo para lograr el traslado de la planta de Enami desde la localidad de Taltal.

En ese sentido, la diputada Paulina Núñez recalcó que “el trabajo en conjunto que estamos realizando con la diputada Marcela Hernando, ella desde la comisión de Salud y quien les habla, desde la comisión de Minería, va a tener como resultado una comuna menos contaminada y una planta de Enami ya trasladada”.

La parlamentaria señaló que “nos hemos reunido con el Vicepresidente de Enami, con el senador Alejandro Guillier, con el alcalde de Taltal Sergio Orellana y con la Asociación de Mineros de Taltal, para trabajar en conjunto el plazo que tomará el traslado de dicha planta.

“Vamos a estar trabajando unidas –con la diputada Marcela Hernando- para que Taltal de una vez por todas sea una comuna menos contaminada y sus habitantes puedan ejercer su derecho de vivir en un medio ambiente libre de contaminación”, sentenció la Vicepresidenta RN.

Vea aquí el mensaje de la diputada Paulina Núñez para los habitantes de Taltal: http://www.vocerias.cl/diputada-nunez-destaco-traslado-de-enami-y-positivo-impacto-en-taltal/

Fuente video: www.vocerias.cl