Declaración de Principios Aprobada por el Consejo General

Estimadas(os) dirigentes y militantes:

Adjunto al presente correo encontrarán la versión final de la Declaración de Principios del Partido, la que será sometida a plebiscito, para su ratificación, el próximo sábado 20 de diciembre.

El documento contiene todos los ajustes de redacción y acuerdos de contenido que se adoptaron en Pucón por nuestro Consejo General, de forma tal que constituye el resultado del trabajo que han realizado centenares de militantes y dirigentes durante todo este año, a través de su participación en las comisiones temáticas coordinadas por el Instituto Libertad o de manera directa.

Desde la Directiva Nacional queremos agradecer a todos quienes demostraron su enorme amor por Renovación, dedicando horas o días enteros de trabajo para lograr una carta de navegación moderna, que se hace cargo de nuestra historia, y que servirá de sustento al trabajo político que día a día desempeñan nuestros dirigentes y representantes en cada rincón de Chile.

Fue un trabajo arduo, a veces complejo, donde construimos los mínimos comunes que identifican, dentro de su diversidad, a los miles de militantes de RN y que le dan al Partido una identidad nítida dentro del contexto nacional.

Por último, les reiteramos que, una vez aprobada en el plebiscito del sábado y realizados los trámites legales de rigor, se iniciarán charlas de formación política para todos nuestros militantes y simpatizantes, se elaborarán cartillas con el resumen de la Declaración y se difundirá a toda persona que desee conocer el ‘por qué’ estamos en política quienes nos sentimos identificamos con los ideales de la estrella tricolor.

Descargue a continuación la Declaración de Principios aprobada por el Consejo General:

 DECLARACIÓN-RENOVACIÓN-NACIONAL-CONSEJO-PUCÓN

 

Un gran abrazo;

CRISTIÁN MONCKEBERG BRUNER
Presidente

MARIO DESBORDES JIMÉNEZ
Secretario General