CORE Evelyn Mansilla “Estoy feliz por este logro para Bomberos”.

La Consejera Regional RN de Valparaíso, Evelyn Mansilla, quien dio una intensa pelea este fin de semana con el intendente a través de los medios de comunicación para priorizar un proyecto regional para bomberos, hoy se declara “feliz”.

Valparaíso. Luego de una intensa mañana de negociaciones este lunes 13 de Julio, en el pleno del consejo regional se logró que el Intendente bajara al Core el proyecto que aprobaba $3.420 millones para la compra de 23 carros bomberiles.

La Presidenta de la Comisión de Desarrollo Regional, Evelyn Mansilla, quien se ha destacado por defender ante el Core los proyectos de inversión para bomberos manifestó: “no he ganado yo, ni los bomberos, con este proyecto gana la ciudadanía, ya que nuestros bomberos trabajan desinteresadamente por defendernos de las catástrofes. Debo confesar que me molesté mucho cuando supe que este proyecto no iba a estar priorizado, porque cuando hay catástrofes, todos aplauden y felicitan a la institución, pero cuando hay que meterse la mano al bolsillo se hacen los lesos, en esta ocasión, me alegro por el bien de la región, que el intendente haya recapacitado”.

Para finalizar Mansilla señaló: “Seguiré dando la pelea para que ahora podamos no solo entregar carros a los bomberos, sino también dotarlos del equipamiento especializado que los proteja para salir en emergencias”. Sentenció.