Constituyen comando en la región de Tarapacá del candidato presidencial Manuel José Ossandón

Con el fin de recoger información en los diferentes sectores de la región de Tarapacá, se conformó el pasado fin de semana el comando de la campaña regional del candidato presidencial RN, Manuel José Ossandón.

Así lo informó al diario La Estrella de Iquique, Espártago Ferrari, vicepresidente regional de Renovación Nacional y delegado de descentralización del gabinete del candidato Ossandón en la región.

“Estamos dando a conocer que se ha constituido el comando presidencial para obtener información de temas de la región como el mundo indígena, vivienda, mujer y profesional para poder establecer un programa de gobierno que tenga sustento de base territorial”, explicó Ferrari.

El representante regional de RN aseguró que no habrá primarias. “Queremos que nuestro candidato Ossandón vaya en la primera vuelta presidencial”, dijo.

En la actividad también estuvieron presentes Eleodoro Moscoso, quien cuenta con experiencia en temas indígenas al ser ex director de la Conadi, Jeannete Celada, que aportará ideas del mundo profesional de la mujer, Jaime Valenzuela, quien verá los temas internacionales que enfrenta Tarapacá y Cecilia Núñez, candidata a concejal por Pozo Almonte.