Concejal Manuel Aguilar por muerte de carabinero: “Es un hecho lamentable y repudiable”

“Como un hecho lamentable y repudiable” calificó el concejal RN por Pedro Aguirre Cerda (PAC), Manuel Aguilar, el asesinato del cabo segundo de carabineros Alejandro Gálvez, hecho ocurrido la noche de este domingo con motivo de la conmemoración del Día del Joven Combatiente, en la intersección de Avenida Departamental con Clotario Blest, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda

Tras ser consultado por este hecho, el concejal Aguilar advirtió “que esta es una señal de alerta de lo que está viviendo la gente de la comuna. Nuestros vecinos viven inseguros y con temor, el tema de la delincuencia acapara todos los días las conversaciones entre nuestros vecinos”.

En esa misma línea, afirmó que “este es el momento en que tanto la municipalidad como el gobierno de la Presidenta Bachelet entreguen una señal clara a la ciudadanía. Hoy es el momento de entregarles soluciones concretas a nuestros vecinos en materia de delincuencia.

“No creo que sea el momento de estigmatizar a nadie. Mis vecinos son gente de esfuerzo y de trabajo y al igual que todos los chilenos esperan vivir con tranquilidad y seguridad”, sentenció.