Con exitosa jornada Coordinadores RN iniciaron ciclo de exposiciones y formación a dirigentes

Con la presencia de dirigentes, autoridades, militantes y simpatizantes de RN de diversos puntos de la región, se realizó la primera jornada regional de  exposiciones y Formación a Dirigentes impulsada por la actual directiva regional de Tarapacá al mando de su presidente Christiaan Valdés y los coordinadores Regionales de Formación y  área de Profesionales; Guillermo Varas Arancibia y René Muñoz Solís respectivamente.

Esta tuvo como punto de inicio la ciudad de Iquique, para posteriormente llevar la instancia a todas las comunas de la Región, lo que ya se está trabajando junto a la directiva regional.

Christiaan Valdés presidente de RN en Tarapacá señaló que “esta actividad busca fortalecer a los líderes políticos y a las juventudes, también pretende generar nuevos rostros al interior del partido, potenciando también las nuevas estructuras conformadas como lo son la coordinación de Profesionales, comunitaria y Juventud de RN”.

Por su parte, el Coordinador Regional de Profesionales RN, René Muñoz señaló “esto marca el punto de inicio en el trabajo que realizaremos junto al equipo de coordinadores, con la que llevaremos formación política para militantes y adherentes a RN, a quienes buscamos perfilar como nuevos líderes locales y potenciales candidatos para las elecciones municipales 2016.”

En la jornada se efectuó trabajo político, debate y discusión. Las exposiciones estuvieron a cargo del coordinador de Formación; Académico Guillermo Varas Arancibia, Fernando Pacheco; Profesional del área de la Salud y Robinson Rivera Ex Gobernador del Tamarugal. Los que abordaron temáticas de interés Nacional y Regional además de parte de la doctrina política del Partido.