Comisionado Político Carlos Cruz-Coke y Vicepresidente Nacional de la JRN solicitan renuncia de Sebastián Dávalos

El Comisionado Político de Renovación Nacional Carlos Cruz-Coke y el Vicepresidente Nacional de la Juventud de RN Marcelo Gutiérrez cuestionaron al Gobierno y especialmente a Sebastián Dávalos, por el crédito otorgado por el Banco de Chile a  la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, crédito que fue concedido después de una reunión donde estuvo presente el hijo de la Mandataria y su nuera.

El miembro de la Comisión Política de RN, Carlos Cruz-Coke sostuvo que “con lo sucedido, el tema de la Igualdad se le cae a la Izquierda y al Gobierno. Prácticamente ningún chileno puede acceder a esos créditos y con tanta facilidad. El hijo de la Presidenta debería renunciar a su cargo inmediatamente ya que vulnera la línea entre los negocios y la política”.

Mientras que el Vicepresidente Nacional de la Juventud RN, Marcelo Gutiérrez manifestó que “acá a todas luces hay tráfico de influencias, y es una pésima señal a la ciudadanía. Las personas que tienen el nivel de influencias de Sebastián Ávalos deben optar claramente entre la política o los negocios”.