Chile Vamos da puntapié inicial a trabajo en la Región de Atacama

El senador RN, Baldo Prokurica, valoró la unidad de los presidentes regionales de los partidos que conforman el bloque opositor y llamó a seguir trabajando en el desafío de las elecciones municipales, con los mejores candidatos y candidatas a alcaldes y concejales.

Con la presencia de los presidentes regionales de Renovación Nacional, la UDI, PRI y Evópoli se realizó el lanzamiento oficial de Chile Vamos en la Región de Atacama, coalición con la que dichas tiendas políticas competirán en las próximas elecciones municipales.

En la actividad del bloque opositor, también estuvieron presentes el senador RN, Baldo Prokurica, además de consejeros regionales (Cores), concejales y dirigentes locales de las respectivas colectividades.

Durante la ceremonia, Prokurica valoró la unidad de los presidentes regionales de los partidos que conforman Chile Vamos, junto con realizar un llamado a seguir trabajando en el desafío de las elecciones municipales, con los mejores candidatos y candidatas a alcaldes y concejales.

De igual forma, el timonel RN en Atacama, Cristian Viñales, señaló que “hoy damos un gran paso en la conformación regional de Chile Vamos, bajo la consigna de la unidad de nuestro sector para trabajar en las próximas elecciones Municipales 2016”.

“Creemos firmemente que nuestro propósito de trabajar por la gente –frente a los malos resultados del gobierno- dará frutos y nos permitirá llegar nuevamente a La Moneda”, sentenció Viñales.

A juicio de quienes participaron del debut del conglomerado de centroderecha en Atacama, las cifras locales sitúan a la región como la con peor inversión, cuestionable baja en el desempleo, y déficit en la atención de salud, entre otras materias que se han hecho sentir en las familias de la zona.