Aysén también celebró el aniversario de RN.

 Numerosos Dirigentes Regionales, Comunales y  Militantes, se dieron cita el fin de semana para conmemorar un nuevo aniversario del partido en la Región.

La Directiva Regional de RN en Aysén expresó su satisfacción por la participación de militantes durante este fin de semana. Jornada de camaradería y reflexión que reunió a un gran número de militantes, marcando la jornada el dialogo respecto a los desafíos políticos que se avecinan para el partido en la Región con miras a la próxima Elección Municipal.

Aracely Leuquén, Presidenta Regional RN, expresó su agradecimiento hacia el compromiso de los dirigentes de la colectividad que hicieron posible esta actividad que ya es simbólica y tradicional anualmente. En la oportunidad los militantes recibieron el saludo del Presidente Cristian Monckeberg, del Vicepresidente Pablo Galilea, Parlamentarios y Dirigentes Nacionales.

“Esta ha sido una jornada de unión y reflexión, en un escenario difícil donde la política ha sido tan cuestionada por los acontecimientos ya por todos conocidos, se valora contar con una militancia tan comprometida con seguir representando nuestras ideas y defendiendo los valores de la centro derecha. Esto nos demuestra que tenemos un partido más vivo que nunca, lejano a las divisiones, y asumiendo la responsabilidad de representar una oposición critica pero al mismo tiempo propositiva y constructiva por el desarrollo de nuestra Región”.

Agregó que “hemos conocido el resultado de las últimas encuestas, CADEM y ADIMARK, que una vez más expresan la desaprobación de la gente ante las malas reformas y la falta de credibilidad de la Presidenta Bachelet frente a los hechos de corrupción, el mal manejo y ausencia de liderazgo de este Gobierno en los temas que realmente interesan a la gente.

Tras el discurso presidencial del pasado 21 de Mayo y el cambio de Gabinete, esperábamos que la actitud política desde la Moneda se revirtiera con un cambio de rumbo político, instalando una agenda con las reales prioridades de la ciudadanía. Esto no ha sucedido, y en solo 14 meses las malas reformas arrastran a Bachelet a un récord de 66% de desaprobación en su mandato. Además de un 50% de desaprobación en sus atributos personales que eran su gran capital político, lo que demuestra que además de crisis de liderazgo está presente una grave crisis de credibilidad hacia la Mandataria y su Gobierno”.

En lo local, la Presidenta Regional de RN, dijo que el partido se encuentra trabajando en la búsqueda de candidatos municipales y este mes inician gira de trabajo en las distintas comunas de la Región de Aysén.

En imágenes: Autoridades del partido junto a militantes de la colectividad celebran 28 Aniversario de RN en Aysen.

Aniversario 1Aniversario 2Aniversario 3Aniversario 4

Aniversario 5Aniversario 6