A los militantes de Renovación Nacional Convocatoria a Plebiscito ratificación acuerdos Consejo General Extraordinario

El Presidente de Renovación Nacional, de conformidad a la Ley Orgánica Constitucional de Partidos Políticos y a lo dispuesto por los Estatutos del Partido, CONVOCA A PLEBISCITO a los afiliados de Renovación Nacional, para la ratificación de las decisiones o acuerdos adoptados en el Consejo General Extraordinario, celebrado en Pucón, durante el 22 y 23 de noviembre pasado, en lo concerniente a la propuesta de modificaciones a la declaración de principios de nuestro Partido.

La ubicación de los locales de votación, el horario en que funcionarán las mesas receptoras de sufragios y demás antecedentes serán informados por las respectivas Directivas Regionales.

El plebiscito se efectuará simultáneamente en todo el país, el día sábado 20 de diciembre de 2014, entre las 09:00 y las 14:00 horas, ante los ministros de fe previamente designados por el Servicio Electoral.

En cada una de las sedes de votación podrán sufragar todos los afiliados que aparezcan en el padrón electoral de la respectiva región, que les será remitido por la Secretaría General del Partido.

La organización de la consulta interna es responsabilidad de cada Directiva Regional, la que deberá enviar a la Secretaría General del Partido el Acta Notarial  del Plebiscito, en la forma y plazo que se le indique.

Los insto a participar en esta última etapa del proceso de modernización de nuestra declaración de principios, que comenzó a principios de año, y en la que han participado centenares de militantes que con sus aportes construyeron el documento que presentamos a nuestras bases.

Santiago, 15 de diciembre de 2014.-

 

CRISTIÁN MONCKEBERG BRUNER

Presidente