Un emotivo saludo envió el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a Renovación Nacional por sus 33 años de vida.

Desde el salón Azul del Palacio de La Moneda, el Mandatario recordó su historia dentro de la colectividad y reconoció ser “un agradecido de RN, porque recibí más de lo que merecí”.

“Ha sido una historia fecunda y que ha valido la pena. RN tiene 33 años en que ha dejado huella en la política chilena. Pero más importante es pensar en qué va a pasar en los próximos 33 años, y ahí hay un gran rol para ustedes», fue parte de su mensaje.

Piñera además destacó a figuras históricas de RN como Francisco Bulnes, Pedro Ibáñez, Sergio Onofre Jarpa, Ricardo Rivadeneira y Sergio Diez. Pero enfatizó en la importancia del rol que cumplen los dirigentes y militantes, ya que “son ellos los que le dan la vida” a esta colectividad.

“Gracias por lo que han hecho, pero – sobre todo – gracias por lo que van a seguir haciendo por Chile”, finalizó el Mandatario.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 Hay que hacerlo ya. 14,1%, caída histórica del Imacec. Los sectores políticos debemos tener pronto resultados y… https://t.co/mGys1lScCZ 2 horas atrás
  • RT  @diputadosantana : Hoy, junto a  @diputadosrn  reunidos con director  @Sernac , Lucas del Villar, solicitamos un proceso de mediación colecti… 3 horas atrás
1